MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra Misión:

Gestión y Diseño RUNAKAY SAC es una empresa peruana, con su marca Alwa, se dedicada a la prestación de servicios y al diseño exclusivo y con identidad; producción de prendas de vestir y decoración en textiles del hogar; de alta calidad elaborados con fibras naturales, como baby alpaca y/o mezclas finas, por las manos de tejedoras expertas, enfocado a clientes, nacionales e internacionales que buscan exclusividad y calidad, con los que buscamos establecer relaciones de trabajo bajo condiciones comerciales equitativas. Estamos comprometidos con nuestros trabajadores, nuestra cultura, la sociedad, con el desarrollo de nuestra comunidad y el medio ambiente.

Nuestra Visión:

Gestión y Diseño RUNAKAY SAC es una empresa reconocida por sus diseños y productos de alta calidad trabajados en materias naturales, desarrollados sobre la base cultural peruana, utilizando técnicas ancestrales y rescatando la cultura viva, con un enfoque eco-eficiente; destinados a satisfacer a los mercados externos más exigentes de Europa, Asia y EEUU; con ello, mejorando la calidad de vida y las perspectivas de futuro de nuestros colaboradores y proveedores.

Nuestros Valores:

  • Respeto:
    Respetamos y valoramos a todas las personas en la empresa, manteniendo un clima laboral armonioso y previniendo cualquier práctica de discriminación en la empresa.
  • Trabajo en Equipo:
    Ponemos a disposición del equipo, nuestra confianza, talentos y entusiasmo para alcanzar los objetivos comunes planteados por Gestión y Diseño RUNAKAY SAC.
  • Lealtad:
    La lealtad en nuestras relaciones es un pilar para mantener al equipo unido en un círculo de confianza.
  • Compromiso:
    Estamos comprometidos con el medio ambiente, la sostenibilidad y sobre todo con nuestras colaboradoras.
  • Identidad:
    Buscamos en todo momento plasmar nuestra identidad nacional en cada una de nuestras prendas, haciendo que sean una continua expresión de la cultura peruana.
  • Sostenibilidad:
    Nuestros procesos incluyen materiales rehusados que sin afectar la calidad del producto buscan aportar a la sostenibilidad del planeta.

REVISADO POR: Gerente General | FECHA VIGENCIA: 19/08/2022
APROBADO POR: Gerente General | FECHA APROBACIÓN: 18/08/2022 | VERSIÓN: 01

NOSOTRAS

CONTACTO

LEGAL

Alwa es una marca de:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido!
Hola 👋🏻
En que podemos ayudarte?